Línea de Atención al Cliente GNB Premier Canal diseñado para brindar un servicio personalizado a los Clientes GNB Premier, a través del cual se suministra información completa sobre los productos y servicios del Banco, garantizando los mejores estándares de servicio y tiempos de respuesta preferenciales. Encuentre información sobre: Consultas e información de productos y servicios. Solicitud de extractos. Solicitud de certificaciones. Solicitud de chequeras. Bloqueos de Tarjetas de Crédito, Tarjetas Débito y chequeras. Línea de Atención al Cliente GNB Premier Horario:Lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Teléfono:(57) 601 336 15 00 Otras Ciudades: 018000 512236
Centro de Atención GNB Premier En Bogotá usted puede acercarse a nuestro Centro GNB Premier La Cabrera, dónde siempre recibirá un servicio exclusivo y preferencial. Además contará con las siguientes facilidades: Equipo de cómputo con acceso a Banca Virtual. Acceso directo a Línea de Atención GNB Premier. Centro de Atención GNB Premier Carrera 7 # 75-85 Piso 3Horario: Lunes a viernes 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Banca Virtual Canal electrónico que ofrece un servicio ágil y seguro a través del sitio web www.gnbsudameris.com.co suministrando una serie de herramientas que permiten a nuestros clientes realizar las operaciones bancarias asociadas a sus productos financieros con todas las especificaciones de seguridad: Seguridad Firewall Certificado Verisign Beneficios Realice las siguientes solicitudes y reciba respuesta a su correo electrónico, con tiempos de atención preferenciales: Copia de cheques, consignaciones y notas débito. Copia de extractos mayores a 90 días. Copia de vouchers. Certificaciones ReteIVA y ReteICA. Paz y salvo de obligaciones canceladas en estado normal. Consultas de saldos de Cuenta Corriente en pesos y dólares, Cuenta de Ahorros, CDT, préstamos, Tarjetas de Crédito y Fondos de Inversión Colectiva. Consulta de movimiento de los últimos 3 meses de las cuentas. Transferencia de fondos entre cuentas del Banco GNB Sudameris y otras entidades financieras, previa inscripción en la Banca Virtual. Generación e impresión de extractos Reglamento Banca Virtual DESCARGAR Recomendaciones para un adecuado uso de los servicios de internet DESCARGAR Guías para realizar transacciones: Instructivo Registro Instructivo Actualización Información Instructivo Consultas Cuentas Instructivo Consultas Tarjeta de Crédito Instructivo Matrícula de Cuentas Instructivo Matricula Servicios Instructivo Olvidó su clave Instructivo Olvidó su usuario Instructivo Pagos Instructivo Transferencias Electrónicas
Banca Móvil Canal electrónico que le permite realizar consultas y transacciones de manera fácil, ágil y segura a través de un dispositivo móvil. Para descargar la aplicación y disfrutar de los siguientes beneficios, nuestros clientes deben estar registrados en la Banca Virtual. Beneficios Su uso no genera costos adicionales. Consulta de saldos y transacciones. Pagos de productos y servicios previamente matriculados en la Banca Virtual. Transferencias de fondos entre sus cuentas del Banco GNB Sudameris, a otros titulares o a cuentas de otras entidades financieras. Avances de Tarjetas de Crédito y desembolsos de Créditos Rotativos. Generación del código (Token) para sus transacciones en la Banca Virtual. (Se elimina el uso del token físico). Bloqueo de sus tarjetas Débito y Crédito del Banco GNB Sudameris. Información sobre nuestras Líneas de Atención al Cliente. Localización de nuestras sucursales y cajeros automáticos más cercanos. Reglamento de Banca Móvil Recomendaciones para un adecuado uso de los servicios electrónicos. Descargue nuestra aplicación desde su teléfono celular. Guías para realizar transacciones:
Asistente virtual Banco GNB Sudameris Canal digital a través del cual puede obtener información sobre los productos, servicios y canales del Banco, de forma rápida, fácil y segura, a través de la aplicación WhatsApp. Puede acceder de las siguientes maneras: Adicionando en sus contactos el (57) 321 213 7962 Haciendo clic aquí A través del código QR: Requiere Autorización de Uso de Datos Personales Beneficios WhatsApp es el servicio de mensajería instantánea más utilizado en Colombia. Su descarga y uso no tienen costo para sus usuarios El Asistente Virutal GNB Sudameris es una cuenta oficial, por lo que tiene la insignia de verificación verde en el perfil y junto al nombre en la pantalla del chat. Esto le garantiza al usuario que tendrá interacción con un canal oficial de la entidad.
ASESOR VIRTUAL - CHAT EN LÍNEA Es un servicio de mensajería en línea, que permite tener una conversación virtual desde el sitio web del Banco, sin requerir de dispositivos o aplicaciones adicionales. Realice consultas o pida asesoría sobre los productos o servicios y uno de nuestros asesores lo atenderá. Servicio disponible de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.