Logo GNB Sudameris Logo GNB Sudameris
Inicio GNB Premier Cliente GNB Premier Canales de atención GNB Premier

Canales de atención GNB Premier

Línea de Atención al Cliente GNB Premier

Canal diseñado para brindar un servicio personalizado a los Clientes GNB Premier, a través del cual se suministra información completa sobre los productos y servicios del Banco, garantizando los mejores estándares de servicio y tiempos de respuesta preferenciales. Encuentre información sobre:


  1. Consultas e información de productos y servicios.
  2. Solicitud de extractos.
  3. Solicitud de certificaciones.
  4. Solicitud de chequeras.
  5. Bloqueos de Tarjetas de Crédito, Tarjetas Débito y chequeras.

Línea de Atención al Cliente GNB Premier
Horario:Lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Teléfono:(57) 601 336 15 00
Otras Ciudades: 018000 512236

Centro de Atención GNB Premier

En Bogotá usted puede acercarse a nuestro Centro GNB Premier La Cabrera, dónde siempre recibirá un servicio exclusivo y preferencial. Además contará con las siguientes facilidades:


  • Equipo de cómputo con acceso a Banca Virtual.
  • Acceso directo a Línea de Atención GNB Premier.

Centro de Atención GNB Premier
Carrera 7 # 75-85 Piso 3
Horario: Lunes a viernes 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Banca Virtual

Canal electrónico que ofrece un servicio ágil y seguro a través del sitio web www.gnbsudameris.com.co suministrando una serie de herramientas que permiten a nuestros clientes realizar las operaciones bancarias asociadas a sus productos financieros con todas las especificaciones de seguridad:

  • Seguridad Firewall
  • Certificado Verisign

Beneficios

  • Realice las siguientes solicitudes y reciba respuesta a su correo electrónico, con tiempos de atención preferenciales:

    • Copia de cheques, consignaciones y notas débito.
    • Copia de extractos mayores a 90 días.
    • Copia de vouchers.
    • Certificaciones ReteIVA y ReteICA.
    • Paz y salvo de obligaciones canceladas en estado normal.
  • Consultas de saldos de Cuenta Corriente en pesos y dólares, Cuenta de Ahorros, CDT, préstamos, Tarjetas de Crédito y Fondos de Inversión Colectiva.
  • Consulta de movimiento de los últimos 3 meses de las cuentas.
  • Transferencia de fondos entre cuentas del Banco GNB Sudameris y otras entidades financieras, previa inscripción en la Banca Virtual.
  • Generación e impresión de extractos

  • Reglamento Banca Virtual
  • Recomendaciones para un adecuado uso de los servicios de internet
 

Banca Móvil



Canal electrónico que le permite realizar consultas y transacciones de manera fácil, ágil y segura a través de un dispositivo móvil.


Para descargar la aplicación y disfrutar de los siguientes beneficios, nuestros clientes deben estar registrados en la Banca Virtual.

Beneficios

 
  • Su uso no genera costos adicionales.
  • Consulta de saldos y transacciones.
  • Pagos de productos y servicios previamente matriculados en la Banca Virtual.
  • Transferencias de fondos entre sus cuentas del Banco GNB Sudameris, a otros titulares o a cuentas de otras entidades financieras.
  • Avances de Tarjetas de Crédito y desembolsos de Créditos Rotativos.
  • Generación del código (Token) para sus transacciones en la Banca Virtual. (Se elimina el uso del token físico).
  • Bloqueo de sus tarjetas Débito y Crédito del Banco GNB Sudameris.
  • Información sobre nuestras Líneas de Atención al Cliente.
  • Localización de nuestras sucursales y cajeros automáticos más cercanos.

Guías para realizar transacciones:

Asistente virtual Banco GNB Sudameris

 
 

Canal digital a través del cual puede obtener información sobre los productos, servicios y canales del Banco, de forma rápida, fácil y segura, a través de la aplicación WhatsApp.

 

Puede acceder de las siguientes maneras:

  • Adicionando en sus contactos el (57) 321 213 7962
  • Haciendo clic aquí
  • A través del código QR:

    Requiere Autorización de Uso de Datos Personales

Beneficios

 
  • WhatsApp es el servicio de mensajería instantánea más utilizado en Colombia. Su descarga y uso no tienen costo para sus usuarios
  • El Asistente Virutal GNB Sudameris es una cuenta oficial, por lo que tiene la insignia de verificación verde en el perfil y junto al nombre en la pantalla del chat. Esto le garantiza al usuario que tendrá interacción con un canal oficial de la entidad.

ASESOR VIRTUAL - CHAT EN LÍNEA

 

Es un servicio de mensajería en línea, que permite tener una conversación virtual desde el sitio web del Banco, sin requerir de dispositivos o aplicaciones adicionales.

Realice consultas o pida asesoría sobre los productos o servicios y uno de nuestros asesores lo atenderá.

Servicio disponible de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.