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Plan de Accidentes Personales

Ser precavido es contar con un seguro de accidentes personales que lo protege a usted y a su familia.

Banco GNB Sudameris no comercializa este producto por el momento.

Las condiciones del Plan de Accidentes Personales son las que se encuentran vigentes para los clientes que lo adquirieron en su oportunidad.

Beneficios


  1. Cobertura por muerte accidental, desmembración o incapacidad total por accidente, gastos de sepelio por muerte accidental y renta diaria por hospitalización.
  2. Adquirir el seguro sin necesidad de exámenes médicos.
  3. Contar con la asistencia económica en el momento que ocurra un accidente personal.
  4. Pago mensual o anual con cobro a los productos del Banco.
  5. Planes acordes con los montos asegurados.

Este seguro es el resultado de alianzas estratégicas con Compañías de Seguros legalmente constituidas. El Banco GNB Sudameris. no es Corredor de Seguros. El cumplimiento del contrato de seguro es responsabilidad directa de la Aseguradora.

Los términos y condiciones aplicables a este seguro están determinados por la Compañía de Seguros respectiva y se encuentran contenidas en las Condiciones Generales de la póliza.

Características

  • Vigencia de la póliza anual y renovable automáticamente por el mismo periodo

Ingreso y Permanencia

  • Accidental, desmembración y gastos de sepelio: Personas entre 18 años y 64 años y 364 días. Permanencia 74 años y 364 días.
  • Incapacidad total y permanente: Personas entre 18 años y 59 años y 364 días. Permanencia 64 años y 364 días.
  • Renta diaria por hospitalización: Personas entre 18 años y 64 años y 364 días. Permanencia 69 años.

Principales Exclusiones

  • Suicidio o tentativa de suicidio.
  • Lesiones o muerte causada por terceras personas.
  • Deportes de alto riesgo.
  • Miembros de las Fuerzas Armadas y de Policía.
  • Pilotos y tripulación de aviación.
  • Lesiones o muerte causadas por el consumo de drogas tóxicas.
  • Cuando el accidente es consecuencia de haber infringido cualquier norma legal por parte del asegurado.
  • Con el fin de ampliar las exclusiones de la póliza es necesario remitirse al clausulado o condiciones generales de la póliza.

Condiciones Generales

  • Condiciones Generales del Seguro Accidentes Personales (PDF) 709 Kb

Coberturas

  • Muerte accidental: Cubre el evento de perder la vida en forma accidental.
  • Desmembración o incapacidad total por accidente: Entrega directamente al asegurado la indemnización en efectivo para libre destinación por presentarse cualquiera de dichas situaciones.
  • Gastos de sepelio por muerte accidental: Entrega a sus beneficiarios dinero en efectivo acorde al plan escogido en la solicitud de producto, como auxilio para gastos fúnebres en el evento de muerte accidental del titular.
  • Renta diaria por hospitalización: Entrega directamente al asegurado la renta diaria acorde al plan escogido en la solicitud de producto, en el evento de una hospitalización por 24 horas o superior.

¿Qué hacer en caso de un Siniestro?

En caso de presentar un siniestro y con el fin de proceder con la reclamación es necesario radicar la siguiente documentación en una oficina del Banco GNB Sudameris.

Siniestro Vida (Muerte)

  • Carta de reclamación formal.
  • Acta defunción.
  • Fotocopia de cédula asegurado.
  • Fotocopia de cédula o registro civil de beneficiarios.

Siniestro (Incapacidad Total y Permanente)

  • Carta de reclamación formal.
  • Dictamen junta de calificación de invalidez.
  • Fotocopia de cédula asegurado.

Siniestro Hospitalización

  • Carta de reclamación formal.
  • Certificación de la cliente con fecha y hora de entrada y salida.
  • Historia clínica.

Canales de Atención

Los canales de atención que el banco pone a disposición del cliente con el fin de atender sus requerimientos, reclamaciones, cancelaciones y quejas son :


  • Red de Oficinas a Nivel Nacional
  • Línea de Atención al Cliente GNB en Contacto
    Bogotá: (57) 601 307-7707
    Otras ciudades: 01 8000 910499 o 01 8000 910660
  • Línea de Atención al Cliente GNB Premier (Exclusivo para Clientes GNB Premier)
    Bogotá: (57) 601 3361500
    Otras Ciudades: 01 8000 512236
 
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