Logo GNB Sudameris Logo GNB Sudameris
Inicio Personas Canales de Atención

Canales de Atención

 
Asistente virtual Banco GNB Sudameris
 
 

Asistente virtual Banco GNB Sudameris

 
 

Canal digital a través del cual puede obtener información sobre los productos, servicios y canales del Banco, de forma rápida, fácil y segura, a través de la aplicación WhatsApp.

 

Puede acceder de las siguientes maneras:

  • Adicionando en sus contactos el (57) 321 213 7962
  • Haciendo clic aquí
  • A través del código QR:
    Codigo Asistente PQR

    Requiere Autorización de Uso de Datos Personales

Beneficios

 
  • WhatsApp es el servicio de mensajería instantánea más utilizado en Colombia. Su descarga y uso no tienen costo para sus usuarios
  • El Asistente Virtual GNB Sudameris es una cuenta oficial, por lo que tiene la insignia de verificación verde en el perfil y junto al nombre en la pantalla del chat. Esto le garantiza al usuario que tendrá interacción con un canal oficial de la entidad.
 
 
BANCA MÓVIL
 
 
 
 

Banca Móvil

 

Canal electrónico que le permite realizar consultas y transacciones de manera fácil, ágil y segura a través de un dispositivo móvil.

Para descargar la aplicación y disfrutar de los siguientes beneficios, nuestros clientes deben estar registrados.

 

Beneficios

 
  • Su uso no genera costos adicionales.
  • Consulta de saldos y transacciones.
  • Pagos de productos y servicios previamente matriculados en la Banca Virtual.
  • Transferencias de fondos entre sus cuentas del Banco GNB Sudameris, a otros titulares o a cuentas de otras entidades financieras.
  • Avances de Tarjetas de Crédito y desembolsos de Créditos Rotativos.
  • Generación del código (Token) para sus transacciones en la Banca Virtual. (Se elimina el uso del token físico).
  • Bloqueo de sus tarjetas Débito y Crédito del Banco GNB Sudameris.
  • Información sobre nuestras Líneas de Atención al Cliente.
  • Localización y horarios de nuestras sucursales y cajeros automáticos más cercanos.

Reglamento de Banca Móvil

Recomendaciones para un adecuado uso de los servicios electrónicos.

celular
 

Descargue nuestra aplicación desde su teléfono celular.

Google play App Store
 
 
BANCA VIRTUAL
 
 
 
 

Banca Virtual

 

Canal electrónico que ofrece un servicio ágil y seguro a través del sitio web www.gnbsudameris.com.co suministrando una serie de herramientas que permite a nuestros clientes realizar las operaciones bancarias asociadas a sus productos financieros con todas las especificaciones de seguridad:

 
  • Seguridad Firewall.
  • Certificado Verisign.
 

Beneficios

 
  • Consulta de saldos de Cuenta Corriente en pesos y dólares, Cuenta de Ahorros, CDT, préstamos, Tarjetas de Crédito y Fondos de Inversión Colectiva.
  • Consulta de movimientos de los últimos 3 meses de las cuentas.
  • Transferencia de fondos entre cuentas del Banco GNB Sudameris y otras entidades financieras, previa inscripción en la Banca Virtual.
  • Consulta y pago de servicios públicos, privados y convenios especiales.
  • Generación e impresión de extractos.
  • Personalización de productos y canales.
 
  • Reglamento Banca Virtual (PDF) 163 Kb
  • Recomendaciones para un adecuado uso de los servicios de internet – Persona Natural (PDF) 109 Kb
CAJEROS AUTOMÁTICOS DE SERVIBANCA
 
 

Cajeros Automáticos de Servibanca

 

La Red Verde hace presencia en los 32 departamentos del país con más de 2.600 cajeros automáticos. Se reciben tarjetas débito y crédito emitidas en Colombia y en el exterior, de las franquicias Visa y Mastercard, así como de convenios aliados de Servibanca.

 

Servicios de la Red de Cajeros:

 
 
Beneficios
 
  • Transacciones sin costo con Tarjeta Débito del Banco GNB Sudameris.
  • Dinero disponible las 24 horas del día a nivel nacional.
  • Amplia cobertura para retirar efectivo.
 

Consulte más información sobre la Red Verde Servibanca

 

¡Con Servibanca todo más fácil y seguro!

 
ASESOR VIRTUAL - CHAT EN LÍNEA
 
 

ASESOR VIRTUAL - CHAT EN LÍNEA

 
 

Es un servicio de mensajería en línea, que permite tener una conversación virtual desde el sitio web del Banco, sin requerir de dispositivos o aplicaciones adicionales.

 Consultas Chat en Linea

Realice consultas o pida asesoría sobre los productos o servicios y uno de nuestros asesores lo atenderá.

Chat en Linea

Servicio disponible de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

 
 
RED DE OFICINAS
 
 

Red de oficinas

 

Amplia red de oficinas bancarias a nivel nacional, donde nuestros clientes reciben atención personalizada y tienen acceso a todo nuestro portafolio de productos y servicios.

Conozca nuestra Red Nacional de Oficinas

LÍNEAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE
 
 

Líneas de Atención al Cliente GNB en Contacto

 

Servicio personalizado que brinda soporte e información sobre los productos y servicios financieros que ofrece el Banco GNB Sudameris relacionados con:

 
  • Cuenta Corriente.
  • Cuenta de Ahorros.
  • Tarjeta de Crédito.
  • CDT.
  • CDAT.
  • Préstamos en M/L.
  • Encargos Fiduciarios.
 

Otras operaciones

 
  • Solicitud de Extractos.
  • Solicitud de Certificaciones.
  • Bloqueo de Tarjeta de Crédito y Tarjeta Débito por pérdida o robo.
Consulte las Líneas de Atención al Cliente.
TRANSACCIONES POR CANAL