Logo GNB Sudameris Logo GNB Sudameris
Inicio Institucional Canales de Atención

Canales de Atención

 
RED DE OFICINAS
 
 

Red de oficinas

 

Amplia red de oficinas bancarias a nivel nacional, donde nuestros clientes y usuarios reciben atención personalizada y tienen acceso a todo nuestro portafolio de productos y servicios.


Conozca nuestra Red Nacional de Oficinas 
CAJEROS AUTOMÁTICOS DE SERVIBANCA
 
 

Cajeros Automáticos de Servibanca

 

La Red Verde hace presencia en los 32 departamentos del país con más de 2.600 cajeros automáticos. Se reciben tarjetas débito y crédito emitidas en Colombia y en el exterior, de las franquicias Visa y Mastercard, así como de convenios aliados de Servibanca.

 

Servicios de la Red de Cajeros:

 
 
Beneficios
 
  • Transacciones sin costo con Tarjeta Débito del Banco GNB Sudameris.
  • Dinero disponible las 24 horas del día a nivel nacional.
  • Amplia cobertura para retirar efectivo.
 

Consulte más información sobre la Red Verde

 

¡Con Servibanca todo más fácil y seguro!

 
BANCA VIRTUAL
 
 

Banca Virtual

 

Canal electrónico que ofrece un servicio ágil y seguro a través del sitio web www.gnbsudameris.com.co suministrando una serie de herramientas que permite a nuestros clientes realizar las operaciones bancarias asociadas a sus productos financieros con todas las especificaciones de seguridad:

 
  • Seguridad Firewall.
  • Certificado Verisign.
  • Dispositivo de Seguridad Token.
 

Beneficios

 
  1. Definición de perfiles de cliente de acuerdo al tipo de operación a realizar.
  2. Administración dual, con clientes administradores a cargo del cliente.
  3. Autorización de niveles superiores para ejecutar transacciones.
  4. Consulta de saldos de Cuenta Corriente en pesos y dólares, Cuenta de Ahorros, CDT, préstamos y Fondos de Inversión Colectiva.
  5. Transferencia de fondos entre cuentas del Banco GNB Sudameris y otras entidades financieras, previa inscripción en la Banca Virtual.
  6. Alertas automáticas al cliente enviadas al correo electrónico registrado para tal fin.
  7. Consulta de movimientos de los últimos 3 meses.
  8. Consulta y pago de servicios públicos y convenios especiales.
  9. Consulta información de Tarjetas de Crédito.
  10. Generación e impresión de extractos.
 
  • Reglamento de Banca Virtual (PDF) 198 Kb
  • Recomendaciones para un adecuado uso de los servicios de internet (PDF) 109 Kb
LÍNEAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE
 
 

Líneas de Atención al Cliente GNB en Contacto

 

Servicio personalizado que brinda soporte e información sobre los productos y servicios financieros que ofrece el Banco GNB Sudameris relacionados con:

 
  • Cuenta Corriente
  • Cuenta de Ahorros
  • Tarjeta de Crédito
  • CDT
  • CDAT
  • Préstamos en M/L
  • Encargos Fiduciarios
 

Otras operaciones

 
  • Solicitud de Extractos.
  • Solicitud de Certificaciones
  • Bloqueo de Tarjeta de Crédito y Tarjeta Débito por pérdida o robo.
 

Línea Especializada de Servicios Electrónicos Empresariales

 

Servicio especializado a disposición de los clientes empresariales para resolver cualquier inquietud relacionada con los servicios financieros electrónicos (Banca Virtual, PSE, SOI).

A través de esta línea las empresas pueden solicitar:

 
  • Asesoría y entrenamiento en la utilización de productos y servicios de la Banca Virtual.
  • Consultas y solicitudes relacionadas con convenios de recaudo y convenios de pago.
  • Activación y parametrización de la Banca Virtual.
  • Asesoría para la realización de pagos y recaudos masivos.
  • Generación de reportes e información relacionada con las transacciones y movimientos realizados por las empresas.
  • Solicitud extractos en Medio Magnético.
 
Consulte las Líneas de Atención al Cliente 
Transacciones por Canal