Logo GNB Sudameris Logo GNB Sudameris
Inicio Quiénes somos
 
104 años de experiencia, somos un importante participante del sistema financiero Colombiano.

años de experiencia, somos un importante participante del sistema financiero Colombiano.

 
 
  • Contamos con un equipo calificado, con un gran compromiso de servicio hacia nuestros clientes y usuarios, apoyados por una plataforma operativa y tecnológica altamente eficiente.
  • Seguimos un modelo de Banca Universal, atendiendo a todos los sectores de la economía, con un foco estratégico en Banca Comercial y Banca Personal con una amplia oferta de productos y servicios.
  •  
     

    En Colombia nuestra red de puntos de atención es una de las más grandes del país gracias a nuestra amplia red de oficinas y los más de 2.740 cajeros automáticos de Servibanca.

    A nivel internacional, resultado de un proceso de expansión en América Latina, contamos con la red de oficinas y cajeros de nuestras filiales internacionales Banco GNB Perú y Banco GNB Paraguay.

     
     

    Nuestras Filiales

    Nacionales

     
     

    Internacionales

    Banco GNB Perú
    Banco GNB Paraguay
    Imagen historial Banco GNB Sudameris

    Transparencia y Comportamiento Ético


    Con el objetivo de fortalecer los mecanismos de detección y prevención de situaciones y comportamientos que vayan en contra de los valores y principios institucionales, el Banco GNB Sudameris y sus filiales nacionales Servitrust GNB Sudameris, Servivalores GNB Sudameris, Corporación Financiera GNB Sudameris y Servibanca, ponen a disposición de sus Colaboradores, Consumidores Financieros, Inversionistas y Proveedores, el buzón de correo electrónico lineaetica@gnbsudameris.com.co, a través del cual pueden notificar conductas antiéticas, prácticas deshonestas, lavado de activos, incumplimientos normativos y cualquier otra situación irregular al interior de las entidades.


    Tanto la identidad de los denunciantes como la información reportada, serán tratados con la mayor confidencialidad y reserva a través de los mecanismos de seguridad establecidos por las Entidades para tal fin.

    NUESTROS VALORES

    Nuestros valores y principios constituyen una parte esencial de la cultura organizacional de nuestra Entidad:

    • Prudencia.
    • Honestidad.
    • Diligencia.
    • Lealtad.
    • Imparcialidad.
    • Integridad.
    • Transparencia.
    • Competencia.
    • Profesionalismo.
     

    RESPONSABILIDAD SOCIAL Y SOSTENIBILIDAD

    El Banco consciente de la responsabilidad social como un compromiso integral, adelanta actividades permanentes y realiza mejoras a los procesos en la prestación del servicio con el fin de satisfacer las necesidades de sus Clientes, Usuarios, Proveedores, Colaboradores y acoge de manera voluntaria programas gremiales de la Asociación Bancaria de Colombia.

     

    DOCUMENTOS