Logo GNB Sudameris Logo GNB Sudameris
Inicio Personas Servicios Notificación de Transacciones

Notificación de Transacciones

Como una herramienta de seguridad, nuestros Clientes recibirán notificación automática a través de mensaje de texto a su celular de las transacciones efectuadas en los canales dispuestos por el Banco, con el fin de brindarles un mayor control y conocimiento sobre el manejo de sus productos y servicios

La notificación de transacciones a través del celular, se realizará para las siguientes transacciones:

  • OFICINAS: Pago de cheques por ventanilla.
  • BANCA VIRTUAL: Ingreso al sitio transaccional.
  • BANCA MÓVIL: Ingreso a la aplicación.
  • CAJEROS AUTOMÁTICOS: Retiros o avances, pagos de servicios, cambios de clave y consultas de saldo.
  • POS (establecimientos): Compras y avances.
  • PSE: Ingreso a la Banca Virtual desde Pagos PSE.

Este servicio les permitirá a nuestros Clientes la posibilidad de reaccionar oportunamente ante cualquier desconocimiento o irregularidad en las transacciones notificadas.

Lo invitamos a mantener actualizado su número telefónico celular en cualquiera de nuestras Oficinas de la Red Nacional del Banco para que empiece a acceder a las ventajas de este nuevo servicio.

Este servicio no genera ningún costo para el Cliente y aplica únicamente para Personas Naturales.

Si usted en cualquier momento no requiere la notificación de las transacciones, podrá solicitar la cancelación del servicio a través de cualquier Oficina del Banco.

Canales de Atención

Los canales de atención que el Banco pone a disposición del cliente con el fin de atender sus requerimientos, reclamaciones, cancelaciones y quejas son :

  • Red de Oficinas a nivel Nacional
  • Línea de Atención al Cliente GNB en Contacto
    Bogotá: (57) 601 307-7707
    Otras ciudades: 01 8000 910499 o 01 8000 910660
  • Línea de Atención al Cliente GNB Premier
    Bogotá: (57) 601 3361500
    Otras Ciudades: 01 8000 512236
 
LE PUEDE INTERESAR: