Logo GNB Sudameris Logo GNB Sudameris
Inicio Personas Seguros Plan Protección Hogar

Plan Protección Hogar

Obtenga la protección integral de sus inmuebles, tanto en estructura como sus contenidos

Beneficios

 
  1. Protección completa a su hogar (estructura y/o Contenidos).
  2. No requiere relación detallada de bienes.
  3. Ampara los contenidos por hurto.
  4. Sin condicionamiento de vigilancia permanente.
  5. Asistencia domiciliaria.
  6. Asistencia por atraco (asegurado principal).
 

Este seguro es el resultado de alianzas estratégicas con Compañías de Seguros legalmente constituidas. El Banco GNB Sudameris no es Corredor de Seguros. El cumplimiento del contrato de seguro es responsabilidad directa de la Aseguradora.

Los términos y condiciones aplicables a este seguro están determinados por la Compañía de Seguros respectiva y se encuentran contenidas en las Condiciones Generales de la póliza.

Características

 

Inmuebles

  1. Se pueden asegurar casas o apartamentos dentro del perímetro urbano, Casas fuera del perímetro urbano que estén en conjunto cerrado (aplican exclusiones).
  2. Vivienda exclusivamente de uso familiar.
  3. Viviendas que tengan un valor comercial mínimo de: $100.000.000 y máx. de $1.000.000.000.

Contenidos

  1. Muebles, enseres y electrodomésticos.
  2. Los contenidos se pueden asegurar por mínimo: $ 10.000.000 y máximo $ 500.000.000.

Principales Exclusiones

  1. Suelos, terrenos, cimientos y muros de contención por debajo del piso más bajo y muros de contención independientes, entre otros.
  2. Contenidos no asegurables:
    Automotores, motocicletas, estatuas, frescos, colecciones, obras de arte, pieles, dinero, títulos valores, entre otros.

Responsabilidad Civil extracontractual por $ 50.000.000.

 

Vigencia de la póliza anual y renovable automáticamente por el mismo periodo.

Coberturas

 
  1. Incendio y/o Impacto directo de rayo.
  2. Explosión.
  3. Huracán, tifón, tornado, ciclón, granizo, vientos fuertes, aeronaves, impacto y humo.
  4. Anegación, daños por agua.
  5. Actos de autoridad.
  6. Huelga, asonada motín y conmoción civil o popular - actos mal intencionados de terceros y terrorismo.
  7. Terremoto, erupción volcánica, marejada, maremoto y tsunami.
  8. Sustracción con o sin violencia
  9. Equipo electrónico.
  10. Responsabilidad Civil Extracontractual

    • Plan A: Inmueble
    • Plan B: Contenidos
    • Plan C: Inmueble + Contenidos

¿Cómo Adquirirlo?

 

Documentación Mínima Requerida:

  1. Sólo debe diligenciar la solicitud del producto.
  2. El Banco GNB Sudameris podrá requerir mayor información de acuerdo con las políticas de conocimiento del cliente vigentes al momento de la apertura.

Si ya es cliente del Banco GNB Sudameris, contacte a su Director de Negocio, revise los términos y condiciones de las pólizas con uno de los asesores, diligencie el Formato de Solicitud de Seguros y reciba la "Solicitud Certificado" respectiva donde constan las condiciones generales del seguro que adquirió.

 

Condiciones Generales

  • Clausulado Póliza de Seguro HDI Seguros Colombia (PDF) 789 Kb

Canales para radicación de siniestros:


  1. Línea telefónica: (601) 307 7050 en Bogotá / 018000 113 390 a nivel nacional
  2. Página web: www.hdiseguros.com.co Opción: ¿Te pasó algo?
  3. Solicite su servicio de asistencia al hogar a través del #224
 

Los siguientes son los documentos mínimos que se deben aportar para el análisis y definición de los siniestros:


  1. Carta de aviso del siniestro donde se evidencia las circunstancias de tiempo, modo y lugar.
  2. Presupuesto de la reparación discriminando mano de obra y materiales.
  3. Concepto técnico que indique la causa de los daños.
  4. Fotografías en la que se evidencien los daños.

Lo anterior sin perjuicio de los demás documentos que se puedan requerir para el análisis del siniestro y que serán solicitados por HDI Seguros Colombia durante el proceso de la reclamación.

Canales de Atención

Los canales de atención que el banco pone a disposición del cliente con el fin de atender sus requerimientos, reclamaciones, cancelaciones y quejas son :


  • Red de Oficinas a Nivel Nacional
  • Línea de Atención al Cliente GNB en Contacto
    Bogotá: (57) 601 307-7707
    Otras ciudades: 01 8000 910499 ó
    01 8000 910660
  • Línea de Atención al Cliente GNB Premier (Exclusivo para Clientes GNB Premier)
    Bogotá: (57) 601 3361500
    Otras Ciudades: 01 8000 512236
LE PUEDE INTERESAR: