Cuando use un cajero de SERVIBANCA, tenga en cuenta las siguientes recomendaciones: No permita que otras personas visualicen su clave. Absténgase de usar un Cajero Servibanca con lector de tarjeta en la puerta de la cabina. Ningún Cajero Servibanca usa este mecanismo de acceso. No acepte ayuda de desconocidos para realizar transacciones. Verifique que no haya ningún objeto extraño adherido al cajero. No se retire del cajero sin haber finalizado su transacción. Si extravía su tarjeta, comuníquese inmediatamente con su entidad financiera para bloquearla. No escriba su clave al respaldo de la tarjeta débito o crédito, ni en otro documento que pueda estar al alcance de otra persona. No use claves predecibles. Por ejemplo: Fecha especiales, placas de vehículos, números de cédula, entre otras. Cambie su clave permanentemente. En caso de presentarse alguna novedad cuando esté realizando la transacción, no se retire del cajero y comuníquese con el Centro de Soporte y Servicios en la Línea Gratuita Nacional 01800 01 111 45 o en Bogotá al 3501677 - 3444600.
Cuando use un cajero de Servibanca, tenga en cuenta las siguientes recomendaciones: Servibanca nunca contactará a los usuarios de la red de cajeros para solicitar información de sus productos, por ningún medio de comunicación como mensajes de texto, llamadas a celular o correos electrónicos. Servibanca nunca enviará por correo electrónico links que redireccionen a otros sitios web. Para ingresar al sitio web de Servibanca siempre debe digitar la dirección www.servibanca.com.co. Nunca debe ingresar a través de links o correos electrónicos desconocidos. Considere no válidos los mensajes de texto y llamadas que llegan a su celular ofreciendo premios o solicitando sus datos personales.