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Inicio | Recomendaciones de Ciberseguridad
  • Cuando use un cajero de SERVIBANCA, tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

    • No permita que otras personas visualicen su clave.
    • Absténgase de usar un Cajero Servibanca con lector de tarjeta en la puerta de la cabina. Ningún Cajero Servibanca usa este mecanismo de acceso.
    • No acepte ayuda de desconocidos para realizar transacciones.
    • Verifique que no haya ningún objeto extraño adherido al cajero.
    • No se retire del cajero sin haber finalizado su transacción.
    • Si extravía su tarjeta, comuníquese inmediatamente con su entidad financiera para bloquearla.
    • No escriba su clave al respaldo de la tarjeta débito o crédito, ni en otro documento que pueda estar al alcance de otra persona.
    • No use claves predecibles. Por ejemplo: Fecha especiales, placas de vehículos, números de cédula, entre otras.
    • Cambie su clave permanentemente.
    • En caso de presentarse alguna novedad cuando esté realizando la transacción, no se retire del cajero y comuníquese con el Centro de Soporte y Servicios en la Línea Gratuita Nacional 01800 01 111 45 o en Bogotá al 3501677 - 3444600.
  • Cuando use un cajero de Servibanca, tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

    • Servibanca nunca contactará a los usuarios de la red de cajeros para solicitar información de sus productos, por ningún medio de comunicación como mensajes de texto, llamadas a celular o correos electrónicos.
    • Servibanca nunca enviará por correo electrónico links que redireccionen a otros sitios web.
    • Para ingresar al sitio web de Servibanca siempre debe digitar la dirección www.servibanca.com.co. Nunca debe ingresar a través de links o correos electrónicos desconocidos.
    • Considere no válidos los mensajes de texto y llamadas que llegan a su celular ofreciendo premios o solicitando sus datos personales.