Son estructuras que hacen parte de la red de atención a clientes y usuarios del banco, dotadas de cajas especializadas a nivel técnico, operativo y funcional para el recaudo de facturas de servicios públicos y privados, impuestos nacionales, de aduanas y distritales. Los recaudos atendidos en estos puntos están previamente enmarcados en convenios entre las empresas facturadoras y el banco. La ubicación de estos puntos se define según la necesidad del cliente y el cubrimiento a ofrecer a sus usuarios. Nuestra infraestructura tecnológica permite ofrecer operaciones aplicadas en tiempo real, lo cual agiliza la recepción de sus recaudos y garantiza rapidez en la atención de sus usuarios. Todas nuestras cajas poseen lectoras de código de barras, computadores de alta tecnología y cuentan con una plataforma que permite consultas en línea sobre el recaudo realizado.
Recaudo de su facturación con código de barras o manual en la totalidad de nuestras oficinas según convenio. Remisión de la información periódica en archivo plano, vía correo electrónico o por consulta directa en nuestra página de Internet www.gnbsudameris.com.co Consulta de archivos de recaudo parciales durante el día (varios cortes). Manejo hasta de 3 referencias específicas por convenio de recaudo (recaudo manual). Diferentes validaciones en el momento del recaudo (valores - fechas - base de facturación) Entrega de reportes con información del recaudo en formatos Multichas, Asobancaria 1998 - 2000 - 2001 o genérico (de acuerdo con sus necesidades). Posibilidad de establecer servicio WebService para el intercambio en línea de información entre los sistemas del banco y los del cliente con lo que se pueden consultar las facturas a pagar y reportar los pagos directamente en el sistema del cliente.