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Plan Protección Vida


Un seguro estructurado a la medida de sus
necesidades para su protección y la de su familia.

Beneficios

El portafolio de seguros le ofrecen la tranquilidad de saber que usted y su familia estarán protegidos en momentos de dificultad, con un apoyo económico al asegurado o a los beneficiarios, en caso de muerte, invalidez, enfermedad grave o accidente del asegurado.

Beneficios adicionales:

  1. Cobros con periodicidad mensual o anual.
  2. Débito automático a cuentas corrientes, de ahorro o tarjetas de crédito del Banco GNB Sudameris.
  3. Renovación automática.
  4. Beneficiarios de libre designación.
  5. Diferentes productos y planes de acuerdo con sus necesidades.

Este seguro es el resultado de alianzas estratégicas con Compañías de Seguros legalmente constituidas. El Banco GNB Sudameris no es Corredor de Seguros. El cumplimiento del contrato de seguro es responsabilidad directa de la Aseguradora.
Los términos y condiciones aplicables a este seguro están determinados por la Compañía de Seguros respectiva y se encuentran contenidas en las Condiciones Generales de la póliza.

Características

  1. Cobertura básica de vida por cualquier causa no preexistente, desde el inicio de la cobertura individual.
  2. Cobertura por incapacidad total y permanente.
  3. Vigencia de la póliza anual y renovable automáticamente por el mismo periodo.
  4. Planes con valores asegurados para las diferentes necesidades de nuestros clientes.
  5. El titular de la cuenta de ahorro, corriente o tarjeta de crédito puede ser distinto al asegurado.

Edades de Ingreso y Permanencia


Póliza Vida

Amparo Edad Mínima de Ingreso Edad Máxima de Ingreso Edad de Permanencia
Amparo Básico - Muerte por cualquier causa 18 años 64 años + 364 días 70 años + 364 días
Incapacidad Total y Permanente
Asistencia en Viaje
Enfermedades Graves 66 años + 364 días
Renta Diaria por Hospitalización 18 años 60 años + 364 días
Auxilio por Maternidad y Paternidad 18 años 47 años + 364 días 55 años + 364 días


Póliza Vida Telemercadeo

Amparo Edad Mínima de Ingreso Edad Máxima de Ingreso Edad máxima de permanencia
Básico - Muerte por cualquier causa - Auxilio funerario 18 años + 364 días 60 años + 364 días 69 años + 364 días
Incapacidad total y permanente
Renta diaria por hospitalización
Enfermedades Graves 65 años + 364 días


Principales Exclusiones*

  1. Por enfermedades preexistentes o condiciones físicas.
  2. Por actividad laboral, empresas y/o cargos de alto riesgo.

*El detalle de las exclusiones y restricciones se encuentra contenido en las condiciones generales de la póliza.

Coberturas

A continuación los valores asegurados por cada cobertura para cada uno de los planes vigentes:


Póliza Vida

Amparo Plan I Plan II
Amparo Básico $80.000.000 $120.000.000
Invalidez, Pérdida o Inutilización por enfermedad o accidente $80.000.000 $120.000.000
Enfermedades Graves con anticipo del 60% $48.000.000 $72.000.000
Auxilio por Maternidad y Paternidad $100.000 $100.000
Asistencias Internacional de Vida Incluida Incluida
Amparo Plan III Plan IV
Amparo Básico $150.000.000 $300.000.000
Invalidez, Pérdida o Inutilización por enfermedad o accidente $150.000.000 $300.000.000
Enfermedades Graves con anticipo del 50% $75.000.000 $150.000.000
Renta Diaria por Hospitalización.
Deducible de dos días. Se cubre máximo 15 días por vigencia.
$150.000 $300.000
Asistencias Internacional de Vida Incluida Incluida


Póliza Vida Telemercadeo

Amparo Plan I Plan II
Amparo básico $50.000.000 $100.000.000
Invalidez, pérdida o inutilización por enfermedad o accidente $50.000.000 $100.000.000
Enfermedades graves con anticipo del 60% $30.000.000 $60.000.000
Auxilio funerario $3.000.000 $3.000.000
Renta diaria por hospitalización $75.000 $150.000

¿Cómo Adquirirlo?

 

Documentación Mínima Requerida:


  1. Diligenciamiento de Solicitud con Declaración de Asegurabilidad.
  2. El Banco GNB Sudameris podrá requerir mayor información de acuerdo con las políticas de conocimiento del cliente vigentes al momento de la apertura.

Si ya es cliente del Banco GNB Sudameris, contacte a su Director de Negocio, revise los términos y condiciones de las pólizas con uno de los asesores, diligencie el Formato de Solicitud de Seguros y reciba la "Solicitud Certificado" respectiva donde constan las condiciones generales del seguro que adquirió.


Condiciones Generales

  • Condiciones Generales del Seguro Plan Vida (PDF) 709 Kb

¿Qué hacer en caso de un Siniestro?

Para radicar la solicitud de reclamación de un siniestro haga clic aquí

 

Según el tipo de siniestro, los documentos requeridos varían de acuerdo con el amparo afectado, así:

 

Muerte por enfermedad:


  • Aviso de siniestro
  • Registro Civil de Defunción
  • Copia de la historia clínica
  • Documentos que acrediten la calidad de beneficiarios designados o los de ley

Muerte accidental u homicidio:


  • Aviso de siniestro
  • Acta de levantamiento del cadáver por muerte accidental.
  • Informe del accidente por parte de las autoridades (si es de tránsito)
  • Cualquier medio legal idóneo que pruebe que la persona fallecida fue plenamente identificada, que hay claridad del tiempo, modo y lugar del hecho

Incapacidad total o permanente y Renta diaria por hospitalización:


  • Aviso de siniestro
  • Copia de la historia clínica
  • Calificación de pérdida de capacidad laboral emitida por el ente competente (aplica para Incapacidad total o permanente)

Lo anterior, sin perjuicio de la facultad de HDI Seguros Colombia para exigir cualquier otra prueba o documento que estime conveniente y guarde relación con la reclamación, y de facultad del beneficiario de acreditar la ocurrencia del siniestro por cualquier medio probatorio reconocido por la ley.

Canales de Atención

Los canales de atención que el banco pone a disposición del cliente con el fin de atender sus requerimientos, reclamaciones, cancelaciones y quejas son:


  • Red de Oficinas a Nivel Nacional
  • Línea de Atención al Cliente GNB en Contacto
    Bogotá: (57) 601 307-7707
    Otras ciudades: 01 8000 910499 o 01 8000 910660
  • Línea de Atención al Cliente GNB Premier (Exclusivo para Clientes GNB Premier)
    Bogotá: (57) 601 3361500
    Otras Ciudades: 01 8000 512236
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