Línea de Atención al Cliente GNB en Contacto Bogotá: (57) 601 307 77 07 Otras Ciudades: 018000 910499 – 018000 910660. Horarios de atención: Lunes a viernes 7:00 a.m. a 7:00 p.m. - Sábados, domingos y festivos 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Diseñada para brindar un servicio más personalizado a los clientes, para suministrar información completa sobre los productos y servicios de nuestra banca tradicional: Tarjetas de crédito. CDT's. Cuenta Corriente. Cuenta de Ahorros. Fiducia. Cartera Ordinaria y Libre Inversión. Información de Oficinas. Información de Tasas. Solicitud de certificados, paz y salvos y estados de cuenta. Radicación de quejas, reclamos y requerimientos.
Línea Telelibranzas Bogotá: (57) 601 739 99 59 Otras Ciudades: 018000 112914 Horarios de atención: Lunes a viernes 8:00 a.m. a 6:00 p.m. - Sábados 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Línea de atención para clientes de Convenios de Libranzas, en donde nuestros Asesores prestan un servicio oportuno y especializado sobre consultas, solicitudes y reclamos relacionados con sus créditos, atendiendo temas como: Asesoría sobre características y forma de operación del producto. Estado actual de la solicitud de crédito. Confirmación del desembolso. Información general (plan de pagos, cuotas, tablas de amortización). Solicitud de certificaciones, paz y salvos y estados de cuenta. Confirmación de aplicación de pagos. Confirmación de devoluciones. Radicación de reclamos
Línea de Atención al Cliente GNB Premier (Exclusivo para clientes GNB Premier) Bogotá: (57) 601 336 15 00 Otras Ciudades: 018000 512236 Horarios de atención: Lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Diseñada para brindar un servicio más personalizado a nuestros clientes GNB Premier, para suministrar información completa sobre los productos y servicios de nuestra banca tradicional: Consulta de saldos de sus productos. Transferencias y pagos. Consulta de movimientos de Cuentas Corrientes y Ahorros. Solicitud de extractos ocasionales. Solicitud de chequeras. Bloqueos y activaciones de Tarjetas de Crédito, Tarjetas Débito y chequeras. Actualización de datos.
Línea de Soporte a Canales Electrónicos – Persona Natural Bogotá: (57) 601 380 87 02 Otras Ciudades: 018000 112751 Horario de atención: Lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Sábados, domingos y festivos contáctenos a través de la Línea de Atención al Cliente GNB en Contacto en Bogotá: (57) 601 307 77 07 y en otras Ciudades: 018000 910499 – 018000 910660. Diseñada para brindar acompañamiento personalizado a los clientes, en el uso de la Banca Electrónica - Banca de Personas: Proceso de nuevo registro y solicitud de usuario y clave Procesos de configuración y solicitud de servicios Asistencia en procesos de autogestión (Activación e inactivación de servicios, matrícula de cuentas y Tarjetas de Crédito). Inscripción de servicios públicos Pagos, transferencias y consultas Migración a Banca Móvil
Línea Especializada de Servicios Electrónicos Empresariales Bogotá: (57) 601 210 95 73 Otras Ciudades: 018000 516111 Horarios de atención: Lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m. El Banco pone a disposición de sus clientes empresariales, personal capacitado para resolver cualquier inquietud acerca de los servicios financieros electrónicos (Banca Virtual, PSE, SOI). A través de esta línea las empresas pueden solicitar: Asesoría y entrenamiento en la utilización de productos y servicios de la Banca Virtual*. Consultas y solicitudes relacionadas con convenios de recaudo y convenios de pago. Activación/parametrización de usuarios de la Banca Virtual. Asesoría para la realización de pagos y recaudos masivos. Generación de reportes e información relacionada con las transacciones y movimientos realizados por las empresas. Solicitud extractos en Medio Magnético. * Ponemos a su disposición nuestro servicio de Acompañamiento Virtual donde se prestará asistencia y/o asesoramiento en línea a través de la herramienta Teams. Para agendar este servicio debe comunicarse con su Gerente o Director de Negocios. ¡Nuevo!