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Líneas de Atención al Cliente

Línea de Atención al Cliente GNB en Contacto

Bogotá: (57) 601 307 77 07

Otras Ciudades: 018000 910499 – 018000 910660.

Horarios de atención: Lunes a viernes 7:00 a.m. a 7:00 p.m. - Sábados, domingos y festivos 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Diseñada para brindar un servicio más personalizado a los clientes, para suministrar información completa sobre los productos y servicios de nuestra banca tradicional:

  • Tarjetas de crédito.
  • CDT's.
  • Cuenta Corriente.
  • Cuenta de Ahorros.
  • Fiducia.
  • Cartera Ordinaria y Libre Inversión.
  • Información de Oficinas.
  • Información de Tasas.
  • Solicitud de certificados, paz y salvos y estados de cuenta.
  • Radicación de quejas, reclamos y requerimientos.

Línea Telelibranzas

Bogotá: (57) 601 739 99 59

Otras Ciudades: 018000 112914

Horarios de atención: Lunes a viernes 8:00 a.m. a 6:00 p.m. - Sábados 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Línea de atención para clientes de Convenios de Libranzas, en donde nuestros Asesores prestan un servicio oportuno y especializado sobre consultas, solicitudes y reclamos relacionados con sus créditos, atendiendo temas como:

  • Asesoría sobre características y forma de operación del producto.
  • Estado actual de la solicitud de crédito.
  • Confirmación del desembolso.
  • Información general (plan de pagos, cuotas, tablas de amortización).
  • Solicitud de certificaciones, paz y salvos y estados de cuenta.
  • Confirmación de aplicación de pagos.
  • Confirmación de devoluciones.
  • Radicación de reclamos

Línea de Atención al Cliente GNB Premier (Exclusivo para clientes GNB Premier)

Bogotá: (57) 601 336 15 00

Otras Ciudades: 018000 512236

Horarios de atención: Lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Diseñada para brindar un servicio más personalizado a nuestros clientes GNB Premier, para suministrar información completa sobre los productos y servicios de nuestra banca tradicional:

  • Consulta de saldos de sus productos.
  • Transferencias y pagos.
  • Consulta de movimientos de Cuentas Corrientes y Ahorros.
  • Solicitud de extractos ocasionales.
  • Solicitud de chequeras.
  • Bloqueos y activaciones de Tarjetas de Crédito, Tarjetas Débito y chequeras.
  • Actualización de datos.

Línea de Soporte a Canales Electrónicos – Persona Natural

Bogotá: (57) 601 380 87 02

Otras Ciudades: 018000 112751

Horario de atención: Lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Sábados, domingos y festivos contáctenos a través de la Línea de Atención al Cliente GNB en Contacto en Bogotá: (57) 601 307 77 07 y en otras Ciudades: 018000 910499 – 018000 910660.

Diseñada para brindar acompañamiento personalizado a los clientes, en el uso de la Banca Electrónica - Banca de Personas:

  • Proceso de nuevo registro y solicitud de usuario y clave
  • Procesos de configuración y solicitud de servicios
  • Asistencia en procesos de autogestión (Activación e inactivación de servicios, matrícula de cuentas y Tarjetas de Crédito).
  • Inscripción de servicios públicos
  • Pagos, transferencias y consultas
  • Migración a Banca Móvil

Línea Especializada de Servicios
Electrónicos Empresariales

Bogotá: (57) 601 210 95 73

Otras Ciudades: 018000 516111

Horarios de atención: Lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

El Banco pone a disposición de sus clientes empresariales, personal capacitado para resolver cualquier inquietud acerca de los servicios financieros electrónicos (Banca Virtual, PSE, SOI). A través de esta línea las empresas pueden solicitar:

  • Asesoría y entrenamiento en la utilización de productos y servicios de la Banca Virtual*.
  • Consultas y solicitudes relacionadas con convenios de recaudo y convenios de pago.
  • Activación/parametrización de usuarios de la Banca Virtual.
  • Asesoría para la realización de pagos y recaudos masivos.
  • Generación de reportes e información relacionada con las transacciones y movimientos realizados por las empresas.
  • Solicitud extractos en Medio Magnético.

* Ponemos a su disposición nuestro servicio de Acompañamiento Virtual donde se prestará asistencia y/o asesoramiento en línea a través de la herramienta Teams. Para agendar este servicio debe comunicarse con su Gerente o Director de Negocios. ¡Nuevo!