Logo GNB Sudameris Logo GNB Sudameris
Inicio Gane Puntos Gane Premios

¿Cómo redimir mis puntos?

 
 

Bono Abono

Bono que le permite abonar los puntos acumulados, a la deuda de su tarjeta de credito.

Se redime bajo las siguientes condiciones:

 
  1. El mínimo de redención son 3.000 puntos (para $60.000)
  2. El bono solo sirve para ser abonado al saldo de la tarjeta sobre la cual se hace la redención.
  3. El bono será aplicado como ajuste crédito al capital de la deuda.
  4. No se puede redimir por efectivo.
  5. Los puntos de la Tarjeta principal y la(s) amparada(s) se pueden sumar para la redención del bono.
  6. No acumula puntos el abono correspondiente al Bono Abono GNB Sudameris.
BONO PUNTOS
$60.000 3.000
$100.000 5.000
$140.000 7.000
$200.000 10.000
$1.000.000 50.000
$2.000.000 100.000
Bono Abono

LifeMiles

 

Si desea conocer las millas necesarias para redimir su tiquete, debe ingresar a LifeMiles.com con sus datos, consultar la ruta y fecha de vuelo.


Puntaje mínimo para la solicitud de LifeMiles es 3.500 puntos

1 Punto = 1 LifeMiles



  • La inscripción a LifeMiles, le hace automáticamente socio del mismo e implica la aceptación del Reglamento establecido por Avianca y para el programa.
  • En caso de cancelación del programa, los tiquetes beneficio expedidos y sin utilizar, mantendrán su vigencia original asignada en el momento en que fueron expedidos. Este tiquete se expedirá con 12 meses de vigencia.
  • Recuerde que la acumulación de sus millas depende directamente del programa LifeMiles.

Para más información consulte:  lifemiles


Entre más utilice su tarjeta más puntos tendrá.

Condiciones

 

1. Definición y Objetivo:

 

El programa “GANE PUNTOS GANE PREMIOS” es diseñado por el Banco GNB Sudameris para premiar la fidelidad de sus Clientes, en el que participan en forma gratuita y automática todos los Clientes de Tarjeta de Crédito. La participación de los Clientes del Banco GNB Sudameris en el Programa implica la aceptación de las siguientes condiciones:

 

2. Condiciones Generales

 

2.1. Acumulación de Puntos.

 
  • Por cada $3.000 en Compras realizadas con las Tarjeta de Crédito VISA y MasterCard GNB Sudameris, el Tarjetahabiente acumula un (1) punto.
  • Para las Tarjetas de Crédito Corporativas, por cada $6.000 en compras con la Tarjeta Corporativa VISA, el Tarjetahabiente acumula un (1) punto.
  • Para todos los casos, un (1) punto equivale a un (1) LifeMiles.
  • Tarjetas con mora de 30 días en adelante NO acumulan puntos.
  • La cancelación de la tarjeta cancela automáticamente los puntos que estuvieran vigentes.
 

2.2. Vigencia del Programa.

 

La vigencia de los puntos es de dos (2) años, después de ejecutada la compra o el depósito.

 

2.3. Funcionamiento del Programa.

 
  • Para acumular puntos, es necesario que la Tarjeta de Crédito se encuentre activa y al día en sus pagos.
  • Los conceptos que le permiten acumular Puntos se originan exclusivamente en la compra de bienes y servicios a nivel nacional e internacional con la Tarjeta de Crédito. Por lo tanto, no genera acumulación, la facturación procedente de la utilización de la Tarjeta de Crédito por concepto de avances en efectivo, pagos de impuestos, cuota de manejo, comisión de Cajeros, cobros por reposición de tarjeta, comisión por otros cargos, paz y salvos, referencias y/o copias de extractos, ni el abono correspondiente al Bono Abono GNB Sudameris.
  • Los puntos pueden ser redimidos por Bono Abono GNB Sudameris o ser trasladados a LifeMiles, siempre y cuando la Tarjeta se encuentre vigente y no esté bloqueada. Para esto el Banco GNB Sudameris da a conocer en su sitio Web, las tablas de equivalencia previstas para el canje de puntos.
  • La redención de puntos se hace exclusivamente por la Banca Virtual.
  • Sí el Cliente está inscrito en la Banca Virtual, debe ingresar los datos solicitados, seleccionar el producto Tarjeta de Crédito, validar la cantidad de puntos disponibles y elegir la opción de redención Bono Abono GNB Sudameris y/o LifeMiles.
  • Si el Cliente aún no está inscrito en la Banca Virtual debe ingresar a nuestro sitio Web www.gnbsudameris.com.co y realizar la inscripción o comunicarse a través de las Líneas de Atención al Cliente GNB en Contacto en Bogotá 3 077 707 o 01 8000 910499 - 01 8000 910660 en otras ciudades.
  • Para Tarjetas Corporativas la redención deberá realizarla el usuario a quien el administrador del servicio de la Banca Virtual le haya habilitado la opción, entendiendo que dicho administrador está plenamente autorizado por el Representante Legal de la empresa para el manejo de esta asignación.
  • La cantidad de puntos que se acumula es informada mensualmente a través del extracto de la Tarjeta de Crédito y está también disponible en la Banca Virtual.
  • El evento de presentar mora en la Tarjeta de Crédito en un determinado período de tiempo, traerá como consecuencia que el nivel de puntos disponibles disminuya de la siguiente manera:

    • Mora de 60 días hasta 90 días, disminución del 50% de los puntos acumulados.
    • Mora a partir de 91 días, disminución del 100% de los puntos acumulados.
  • Para redimir en Bono Abono GNB Sudameris debe contar con un mínimo de tres mil (3.000) puntos acumulados.
  • Para redimir en LifeMiles debe contar con un mínimo de tres mil quinientos (3.500) puntos acumulados.
  • Los puntos acumulados no son canjeables por dinero.
  • Los puntos acumulados en este Programa no se podrán ceder a favor de otro Tarjetahabiente. En consecuencia, la solicitud de redención de puntos solamente podrá hacerla el titular de la(s) Tarjeta(s) a través de las cuales se obtuvo la acumulación. Para el caso de las Tarjetas amparadas, el Tarjetahabiente Principal puede unir los puntos acumulados en su Tarjeta con los de las amparadas para hacer la redención.
  • Para tarjetas corporativas, la empresa puede unir los puntos acumulados en sus tarjetas a una sola y desde ella realizar la redención o redimir independiente por cada tarjeta.
 

2.4. Responsabilidad de la Información para el Trámite de Redención de Puntos

 

El trámite de redención de puntos y/o millas se realiza con base en la información aportada por el Cliente, la cual deberá ser ingresada por éste a través de la Banca Virtual. Por lo tanto, en el evento en que se llegaren a presentar inconsistencias en el proceso de redención, el Cliente lo informará al Banco GNB Sudameris con el fin de que éste preste el soporte requerido para subsanar tales inconsistencias y concluir correctamente el proceso.

 

2.5. Modificación del Programa y Condiciones.

 

El Banco podrá modificar el Programa y sus condiciones sin previo aviso a los Tarjetahabientes; los cuales serán informados a través del sitio Web www.gnbsudameris.com.co.

 

2.6. Independencia.

 

Estas condiciones son totalmente independientes al Reglamento de Tarjeta de Crédito, Cuenta Corriente y Ahorros, y a las condiciones propias que rigen a los programas de acumulación de puntos de LifeMiles.

Encuentre aquí el producto que se ajusta a sus necesidades.
Explorar más Tarjetas de Crédito