Logo GNB Sudameris Logo GNB Sudameris
Inicio ASG Estrategia Asuntos ASG Criterio Social
 
 

Social


Trabajamos para fomentar la inclusión financiera a través de productos y servicios accesibles, apoyando el crecimiento económico, la equidad y la igualdad de oportunidades.




Talento Humano

Talento Humano

Talento Humano

Seguridad y Salud en el Trabajo

Nuestra organización ejecuta anualmente un plan de trabajo a través del cual asigna el recurso humano, financiero y técnico necesario para promover la seguridad y salud en el trabajo, asegurando las condiciones laborales óptimas para todos los colaboradores.

Gestión del Talento Humano

A través de las políticas de formación y desarrollo profesional, fomentamos un entorno de trabajo estable y de bienestar para nuestros colaboradores, contribuyendo con su crecimiento de manera integral.

Educación Financiera

Educación Financiera

Educación Financiera

Academia Financiera

El Banco ha venido trabajando en acciones que incentiven la consulta del programa de educación financiera de la entidad, denominado Academia Financiera facilitando la entrega de información a sus clientes y empoderando a los colaboradores que atienden público a través del conocimiento integral de los productos y servicios que ofrece el sector.

Se coordinó un plan de formación en educación financiera impartido a más de 200 colaboradores que hacen parte de la red de oficinas, de la Banca de Empresas, Personas y de los canales telefónicos del Banco.

Conozca más aquí

Gestión de Clientes

Gestión de Clientes

Gestión de Clientes

Productos y Servicios Digitales

Nuestras soluciones digitales están diseñadas para adaptarse a las necesidades de nuestros grupos de interés promoviendo una gestión más ágil, transparente y efectiva.

Conozca más aquí

Productos con Enfoque Diferencial

Ofrecemos soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes Pensionados que van más allá de la entrega de la mesada pensional, integrando servicios que facilitan su bienestar integral.

Conozca más aquí

Acceso a la información al Consumidor Financiero con Discapacidad

Los canales de atención están dispuestos para que nuestros clientes y usuarios que presentan algún tipo de discapacidad, tengan la posibilidad de consultar la información de nuestros productos y servicios, realizar transacciones y acceder a todos los beneficios ofrecidos.

Conozca más aquí